Contáctenos

Contactanos en todo lo relacionado con nuestra compania y servicios.
Haremos nuestro mejor esfuerzo por contestar pronto y de manera concreta tus requirimientos.

Contactanos via Redes Sociales

Facebook  

Whatsapp +50249177168

CORPORACIÓN R&CH, S.A.
11 AV 31-47 ZONA 12
COMERCIAL LA VILLA U, 2DO NIVEL, APTO C

Guatemala
+50224767800
info@electronicarych.com
Google Maps

Acerca de los pagos, garantías y envíos:

Pagos: Aceptamos transferencias y depósitos a cualquiera de nuestras cuentas en banco industrial, banrural o banco g&t, estos datos puedes pedirlos por cualquiera de nuestras vía de contacto.

Aceptamos pagos con tarjeta de débito, crédito o cuenta PayPal, para realizar el pago en paypay tienes que colocarte en la pestaña lateral derecha y darle click en cambio de moneda a USD, automáticamente todos los precios se colocaran en dólares americanos y seleccionar método de pago Paypal. Esto es asi debido a que paypal solo acepta pagos en dolares.

Aceptamos todas las tarjetas de crédito, visa cuotas o credicuotas en nuestra tienda, vía link de pago directo poniendo tu los datos en nuestro mall virtual pago en linea con conexión segura: 

Pago en Mall Virtual Visanet

Garantías: Todos los productos que distribuye corporación R&CH posee garantía por desperfectos de fábrica, Corporación R&CH, no se hace responsable por el mal uso o malas conexiones de los mismos, antes de comprar un artículo se recomienda hacer toda la investigación de la aplicación para no poner en riesgo los dispositivos adquiridos. En el caso de semiconductores no ofrecemos devoluciones y se pueden analizar en casos especiales trayendo tu propio circuito y dejando que nuestros ingenieros revisen tu caso. Al recibir su mercadería luego de facturada el cliente tiene 2 días para hacer cualquier reclamo relacionado a desperfectos de fábrica. Cuando el reclamo es por defectos de fábrica, será revisado por un técnico especializado, regularmente esto puede tardar de dos a 5 días dependiendo el dispositivo adquirido.

Envíos: El envío dentro del perímetro de la ciudad, zonas, 9,10,11,12,13,14 tiene un costo de Q10.00 para Mixco, Villa Nueva, San Miguel Petapa, San José Pinula, Santa Catarina Pinula, Villa Canales otras zonas de la ciudad Q25.00. Tarifa única de Q35.00 a toda la república via Guatex, el paquete no debe de exceder las 10 libras. Todos los  pedidos dentro del perímetro de la ciudad, ver zonas anteriores, Ciudad de Guatemala y municipios aledaños se entrega el mismo día, si el pedido es confirmado antes de las 10:00am. Después de este horario se garantiza la entrega el siguiente día. Los paquetes para los departamentos que se soliciten antes de los 2:00pm se entregan al día siguiente, cualquier atraso dependerá de Guatex, máximo de tiempo de entrega 2 días. Mensajería local garantiza entregar los paquetes con máximo de 8 horas después de confirmar el pedido. 

Enviamos paquetes a todo el mundo, tiempo de entrega garantizado de tres días, nuestros paquetes se envían vía DHL, siendo responsabilidad del cliente si hay algún tramite aduana, DHL entrega el paquete puerta a puerta. Para estos pedidos internacionales por favor previo a realizar el pago comunicarse con un representante de corporación R&CH, para fijar la tarifa de envió.